¡Hola Mundo!

30-07-2015

Muy buenas a todos (¡sobretodo a mi futuro yo!). Gracias a los consejos de mis compañeros Ronny, Miguel, Angelo, Juan y Dani, además de la influencia de Carlos Blé, he decidido comenzar a escribir un blog.

Soy un estudiante de ingeniería informática al que le apasiona desarrollar software y hace casi un año empecé a introducirme en el movimiento de Software Craftsmanship.

Recientemente, hemos terminado en nuestro club de lectura el libro de Apprenticeship Patterns. En el que, entre muy buenos consejos que un aprendiz debe llevar a cabo, destaca uno en el que te invita a hacerte un blog para compartir tus conocimientos y en el caso de estar equivocado, que otros desarrolladores entren y te dejen un feedback, ayudándote a que lo entiendas mejor y que se generen buenos debates.

Por otra parte, una de las cosas importantes de este blog, es que lo estoy escribiendo para mí o mi “yo” del futuro tal y como escribió Carlos Blé en su post “te recomiendo escribir en un blog“. Además, si a alguien le es útil para aprender algo nuevo o reforzar lo que sabe, mejor que mejor.

Espero poder aprender muchas cosas y postearlas, y si en un futuro se me olvidara algo o no lo recuerde con claridad, en vez de preguntar a Google y estar buscando y buscando, venir aquí donde está escrito con mis propias palabras :D


Comentarios: